Teatro – Baby Boom en Madrid

La compañía 360 Teatro estrena tras exitosa gira en Colombia

Baby Boom en Madrid

Después de su exitosa participación en uno de los festivales internacionales de teatro de Colombia, el montaje de “Baby Boom en el Paraíso”, dirigido por Víctor Vegas e interpretado por Estela Perdomo, aterrizaa partir del próximo miércoles 13 de enero en la Sala Tú de Malasaña. La pieza cuenta, en clave de comedia, la odisea de una mujer por quedar embarazada. Todo un juego de emociones que plantea hasta qué punto el inicio de una vida significa la transformación de otra.

Baby Boom en el Paraíso es una hilarante comedia que nos pone frente a las pintorescas situaciones de vida que a veces atraviesan las @baby_439x660parejas que desean tener su primer hijo”, afirma Víctor Vegas, director del espectáculo que se estrena el próximo miércoles 13 de enero en la Sala Tú de Malasaña. El montaje viene de cumplir tres exitosas funciones, el pasado mes de septiembre, en uno de los festivales internacionales de teatro que se celebra en la ciudad de Medellín, Colombia.

“Es una obra muy divertida. El público asistente pasará un buen rato y se reirá hasta más no poder con las peripecias y ocurrencias de Ariana en suproyecto de conseguir el sueño de ser madre”, dice Estela Perdomo, la actriz que se mete en la piel de ArianaMorelli, el personaje creado por la poeta y dramaturga costarricense Ana Istarú, una mujer intensaque tras años de casada, y luego de superar un viejo trauma relacionado con el parto, decide, por voluntad propia, quedarse embarazada. Sin embargo, no le será sencillo. En el viaje que emprende hacia la consecución de su objetivo tendrá antes que sortear un sinnúmero de dificultades que harán de su recorrido una aventura. El espectáculo invita al espectador a subirse a una montaña rusa. Todo un juego de emociones que plantea hasta qué punto el inicio de una vida significa la transformación de otra.

“Tierna, reflexiva y conmovedora a la vez, la pieza de Ana Istarú es un canto a la vida convertido en obra de teatro”, concluye Vegas.

La obra estará presentándose los días miércoles, a partir del 13 de enero, en la Sala Tú de Malasaña, calle Velarde, 15-17, muy cerca de la Plaza Dos de Mayo. A las 20.30 horas. Para mayor información y reservas: Teléfono 910176802, reservas@salatu.es o a través de las páginas web www.entradasymas.com o www.atrapalo.com.

Deja un comentario