Espacio Poético 2018

Apreciados lectores de Espacio Poético:

Profunda alegría no exenta de acusada responsabilidad, me embarga al dirigirme a vosotros. Tras tres años de tenaz, comprometido y puntual trabajo, la generosidad de Francisco Vélez Nieto me cede el testigo en esta nueva etapa. A ello uno el encomiable trabajo de Carlos Rascón en la dirección y edición de Luz Cultural Magazine. Durante este tiempo Espacio Poético se ha convertido en notable muestra caleidoscópica de la poesía contemporánea en lengua española, ampliando su horizonte a otros autores de diversas nacionalidades. Desarrollando una perspectiva poética abierta, heterogénea y rica en matices. Proseguimos ese camino donde la palabra es lugar de encuentro y reflexión. Esperamos seguir contando con vuestro interés en esta cita semanal con la poesía.

Con mis mejores deseos de buenas lecturas.

Pedro Luis Ibáñez Lérida

pedrolerida@gmail.com

 

Pedro Luis Ibañez Lerida
Pedro Luis Ibañez Lerida
Pedro Luis Ibáñez Lérida. Sevilla. España. Poeta. Articulista, crítico y comentarista literario en diversos medios de comunicación. Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía y representante de esta entidad en la provincia de Sevilla. Miembro del Consejo de redacción de la Revista de Literatura Nueva Grecia y coeditor de Ediciones En Huida. Pertenece al Centro Andaluz de la Letras -CAL-.

Deja un comentario

  • El usuario es responsable de sus comentarios, nos reservamos el derecho de borrarlos si estos resultan ofensivos, inadecuados o denigrantes.
  • Responsable: Carlos Rascón
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@luzcultural.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.