Amor,y si lo hacemos antes de morir



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Dime con quien mueres y te diré quién eres
La compañía Mudanzas y Portes Teatro vuelve con la comedia “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?” todos los viernes de febrero y marzo a las 22:30 en la sala La escalera de Jacob de Madrid (calle Lavapiés 9).
Gracias a la buena acogida que tuvo, tanto de crítica como de público, “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?”, la compañía Mudanzas y Portes Teatro ha decidido volver con su original comedia para seguir siendo una opción divertida y diferente dentro del panorama madrileño.
1395170_657985917568465_1206391364_nTras el funeral de su primo, Álex reúne en su casa a Pilar, Hugo y Raúl. Su novia y mejores amigos. Nece sita algo de ellos, pero uno en la vida no siempre recibe lo que espera. Este es el punto de partida de “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?”.
Miguel Rascón, Beatriz Manrique, Carlos Guardiola y Álvaro Doñate dan vida a Álex, Pilar, Hugo y Raúl respectivamente. Cuatro personajes que harán que te sientas como uno mas del grupo Samuel Señas, director de la obra, define así el montaje: “La obra son cuatro amigos una tarde. Un descubrimiento.
Un aprender quien es el del al lado. Ese día, estos amigos descubren quienes son los que han estado tanto tiempo a su lado. Y lo más bonito es que el público siempre sabe más que los personajes.” El texto, firmado por Marta Sánchez Guillén y Álvaro Doñate, nos muestran un trozo de vida donde la realidad siempre supera a la ficción, donde una idea disparatada puede ser la llave de la caja de Pandora.
Una historia que el público irá descubriendo frase a frase.
La compañía Mudanzas y Portes invita al público a ser testigo por una hora de la vida de estos cuatro amigos.
“Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?” es una comedia agridulce donde nada es lo que parece y nada termina cómo empieza. Una historia sobre la vida y la muerte, la verdad y el amor.
Sorpresas, emociones y muchas risas son solo algunos ingredientes de este cóctel que no dejará indiferente a nadie. Y es que… ¡Lo que hay que oír antes de morir!

Si quieres ver todo lo que han dicho los medios y la crítica hasta ahora descarga nuestro dossier de prensa aquí: http://goo.gl/V4HEHw
Amor, ¿Y si lo hacemos antes de morir?
Viernes de Febrero y Marzo a las 22:30h.
La Escalera de Jacob (Calle, Lavapiés 9)
Precio desde 9 €
(Atrapalo.com , taquilla y web de la sala)

Sin comentarios a “Amor,y si lo hacemos antes de morir”

añadir un comentario.

Deja una respuesta