Catálogo histórico sobre la pandemia 2020 del gran Certamen internacional



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Catálogo histórico sobre la pandemia 2020 del gran Certamen internacional

Dada la histórica emergencia Covid 19, la pandemia de 2020 no pudo dejar indiferentes a los artistas de Certamen que se reunieron para ilustrar este nefasto evento para toda la humanidad, a través de una herramienta de comunicación altamente efectiva destinada a permanecer en la historia. El catálogo virtual 2020 habla de COVID 19, dolor, esperanza, fortaleza y anhelo de justicia para todas las naciones, con grandes temas expresados ​​a través de la pintura y la fotografía.

 

“AMORE contro MORTE” está organizado internacionalmente por Luz Cutural y Arts direct, con el patrocinio moral de la Enciclopedia de Arte Italiano, Templarios Federicos, Explorador de arte, revista Globus, Sarno citta’Festival.

 

Dra. Melinda Miceli

Director artístico honorario Dr. Melinda Miceli crítico de arte y periodista.

Comité científico compuesto por: Embajador Ray Bondin, director Stefano Reali, crítico Alberto Moioli, director de la Enciclopedia de Arte Italiana, Gran Maestro de los Templarios Federicos Corrado Armeri, físico nuclear Jacek Ciborowsky con el presidente crítico de arte Melinda Miceli

 

Los artistas seleccionados son

SEBASTIANO COSIMO AUTERI
MIMMO ALLEGRA
VINCENZO PRESENTI
NINA GIUNTA
SANDRO MASALA
CHIARA ROMEO
PASCUA VISCUSO
LUIGI MESSINA
SENSI LORENTE

Los trabajos seleccionados serán revisados ​​y publicados en Gigarte y Artmajeur, previa selección y en otros términos también en Information.it, Luz Cultural, Globus. Comunicados de prensa en Exibart y todas las redes sociales y portales de arte. El catálogo de Pandemia 2020 de Amor contra la muerte también tiene como objetivo seleccionar a los artistas que serán premiados más tarde en el festival de la ciudad de Sarno y el Premio Federico II y Cultura Siciliana de los Templarios Federianos que a través de la Orden y su Vicario Internacional para la Cultura y el arte también se facilitará en iniciativas de exhibición en el extranjero y se seguirá y se abordará en eventos de gran importancia para continuar elevando el nivel espiritual y artístico de nuestro territorio.

 

 

Dra. Melinda Miceli crítica de arte y periodista

 

 

 

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

Melinda Miceli

Sin comentarios a “Catálogo histórico sobre la pandemia 2020 del gran Certamen internacional”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.