Circo de Extravíos



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Circo de Extravíos es un proyecto editorial fundado en 2018 con el fin de tender un puente entre tres mundos apasionantes: la poesía, la ilustración y la sociología. Pretendemos, mediante el lenguaje de la poesía y la belleza de la ilustración, acercar al lector medio al mundo de las ideas y los conceptos sociológicos.

Nuestro primer proyecto, Amores líquidos, es una antología de poesía ilustrada que gira en torno al amor líquido, concepto acuñado por el sociólogo Zygmunt Bauman. Estamos realizando una campaña de crowdfunding y el libro ya está a punto de ver la luz: ¡hemos alcanzado el 90 % del objetivo!

 

Poetas de Amores líquidos

Algunos de los poetas que participan son Ben Clark, Ángelo Néstore, Ana Pérez Cañamares, Hasier Larretxea, Emily Roberts, Erika Martínez, Rafael Saravia, Yolanda Castaño o Verónica Aranda.

 

 

 

 

 

Ilustradores de Amores líquidos

La ilustración de cubierta es de Giselle Vitali y contamos con ilustraciones de artistas como Sandra de la Cruz, Javier Rubín, Ilustralba, Efímera o Celia López Bacete.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

y Luz Cultural

Editor y director. de Luz Cultural Magazine, un lugar de encuentro para escritores, artistas, poetas, y comunidad en general.

    Encuentra más sobre mí en:

  • facebook
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Sin comentarios a “Circo de Extravíos”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.