Mié. Nov 25th, 2020

6 thoughts on “Consuelo Hernández

  1. Bela seleçāo de poemas, me agrada muito. Espero leer mais essa autora. Muchas gracias. Un fuerte abarazo de tierras brasilis, José Geraldo

  2. gracias por compartilo, gracias por tan bellos poemas, llenos de reflexión y belleza que desnudan ese interior intimo que nos aproxima en lo más intimo de la esencia de lo que realmente importa: el sentir.

  3. Morir es desinteresarse , morir es fácil , es olvidarse del dolor , nos lleva a la realidad que no aceptamos y concluye con el egoísmo.
    Recomienzo y el rincón del los niños ,
    Poemas cortos y de gran contenido , te felicito por tan lindos poemas.

  4. Me quede encantada/impresionada con tus poemas, Consuelo. tienes un gran universo, y lo minimizas sin perdida alguna en ellos. Me haces recordar a Rubén Darío con su “….no sabemos a dónde vamos , ni de dónde venimos” Y el mismo Shakespeare con su realismo en Hamlet y Macbeth. Esa declaración: “esperando el turno del azar” es tan autentica, que independientemente del contexto en que se encuentra, nos incumbe a todos… “Morir es desinteresarse”, y esto es lo que todos deseamos, quebrantar el apego, y que interesante que ese cierre del poema es tal cual muchos de nosotros experimentamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: