Lun. Jul 13th, 2020

6 thoughts on “El VII Concurso Literario Internacional “Ángel Ganivet” ( Helsinki, Finlandia): Ya Tiene Ganador

  1. Hola, buen día.

    Qué agradable leer la noticia sobre el Certamen que trata de mantener nuestra lengua en el sitial, que gracias al esfuerzo de poetas y escritores a lo largo de los siglos,ha ocupado.

    He leído el cuento triunfador y me ha impactado agradablemente.
    Una felicitación efusiva al autor y a quienes dirigen la Asociación.

  2. Me gustó mucho el texto ganador del concurso Angel Ganivet, El estilista. El autor escribe con tamaña maestría que nos hace sentir las variaciones de humor del texto con naturalidad, aunque sea el relato de una tragedia de nuestros tiempos.Congratulaciones a todos y en especial a Osvaldo Gallone que desafortunadamente yo no conocía. Maria Lindgren, de Río/Brasil

  3. He enviado un poema para el certamen Ángel Ganivet. Pero el correo elecgtrónico que figura en las bases, me ha sido rechazado. No sé a quién dirigirme para poder enviar mi poema, cuyo plazo de envio finaliza el 1 de agosto del presente año.

  4. No he podido enviar mi poema para el certamen poético Ángel Ganivet, porque la dirección electrónica que figura en las bases del concurso me ha sido rechazada por el sistema. Ruego que alguien me inique a quién me puedo dirigir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: