Espacio Poético 2018



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Apreciados lectores de Espacio Poético:

Profunda alegría no exenta de acusada responsabilidad, me embarga al dirigirme a vosotros. Tras tres años de tenaz, comprometido y puntual trabajo, la generosidad de Francisco Vélez Nieto me cede el testigo en esta nueva etapa. A ello uno el encomiable trabajo de Carlos Rascón en la dirección y edición de Luz Cultural Magazine. Durante este tiempo Espacio Poético se ha convertido en notable muestra caleidoscópica de la poesía contemporánea en lengua española, ampliando su horizonte a otros autores de diversas nacionalidades. Desarrollando una perspectiva poética abierta, heterogénea y rica en matices. Proseguimos ese camino donde la palabra es lugar de encuentro y reflexión. Esperamos seguir contando con vuestro interés en esta cita semanal con la poesía.

Con mis mejores deseos de buenas lecturas.

Pedro Luis Ibáñez Lérida

pedrolerida@gmail.com

 

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media
/ 5. Recuento de votos:

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

Pedro Luis Ibañez Lerida

Pedro Luis Ibáñez Lérida. Sevilla. España.

Poeta. Articulista, crítico y comentarista literario en diversos medios de comunicación. Miembro de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía y representante de esta entidad en la provincia de Sevilla. Miembro del Consejo de redacción de la Revista de Literatura Nueva Grecia y coeditor de Ediciones En Huida. Pertenece al Centro Andaluz de la Letras -CAL-.

Sin comentarios a “Espacio Poético 2018”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.