Exposición Infernalis – Viaje a través del infierno de Dante



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Infernalis la exposición de Fabio Carmelo D’Antoni sobre la Divina Comedia presentada por la crítica de arte Melinda Miceli.

El sábado 14 de septiembre a las 8.30 p. M. Se inaugurará por primera vez en Sicilia la exposición del gran maestro Carmelo Fabio D’Antoni,  artista del patrimonio de la región de Toscana, sobre los temas ocultos de la Divina Comedia del poeta supremo Dante Alighieri titulada “Infernalis – Viaje a través del infierno de Dante “. El maestro, después de presentar la excelente exposición en la región de Toscana – Palazzo del Pegaso, apreciado por el presidente del Consejo Regional Eugenio Giani, “estoy seguro de que el visitante será secuestrado, como lo fui yo, de este viaje que lo lleva a un viaje hecho de oscuridad y luz que, sin embargo, se convierte en verdad y encuentro con La Ventunesima Tela “. Dr. Eugenio Giani. Un viaje dantista que no debe perderse representado en este primer capítulo suyo en el prestigioso Museo de renombre internacional del Condado de Caravaggio, donde varios kermesse internacionales de alto nivel tuvieron lugar bajo el patrocinio y la aprobación institucional del territorio y del municipio de Catania.

En la exhibición estuvieron artistas como Alex Caminiti, Alexander Donskoi, Azul Iturri, Thomas Mainardi, Jesus Ingles Canalejo, Alex Folla, Andy Warhol, Matthias Kostner Sara Baxter, Dimitri Salonia, Isabel Hooft, Rino Caracò, Christian Zanotto, Alicia Masò , Anna Muzi, etc. El trabajo del Maestro D’Antoni incluye otros dos eventos que revelarán los temas ocultos dentro de la Divina Comedia en su viaje. La exposición será presentada por la conocida crítica e historiadora Dra. Melinda Miceli, quien ha apreciado y revisado magistralmente el proyecto en sus símbolos más ocultos. Con la presencia de grandes personalidades del sector y del Presidente del Museo y de Ars Magistris Mariagrazia Minio. Una cita que no debe perderse en estreno absoluto el sábado a las 20.30 en el Museo del Condado de Caravaggio a través de Rimini n1 San Giovanni la Punta CT. Próximamente …

Solicitar invitación con reserva, Gran Galà: arsmagistris@gmail.com

 

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

Melinda Miceli

Melinda Miceli nació en Augusta el 07.01.1974, vive en Siracusa. Después de completar sus estudios clásicos y universitarios, comienza a viajar y aprender sobre tierras lejanas, como África e Irlanda, lugares que estarán impresos en lienzos en obras de paisajismo. Su inspiración multifacética, al no encontrar la totalidad en la expresión pictórica, se convierte en versos antropológicos y de amor; publicó en 2001 la primera colección de poemas titulada “La vida de las pasiones” en la que quería sugerir con simbolismo refinado los aspectos de la moral social decadente, vislumbrando el sufrimiento del intelectual que se refugia en los elegantes placeres del viaje y los hermosos versos. La segunda obra “Il lago di Lentini” es parte de la línea de “literatura naturalista”, un ensayo histórico-artístico e hidrográfico rico en sugerencias literarias y poéticas, Leer más
http://melindamiceli.altervista.org/?doing_wp_cron=1556778791.0257339477539062500000
https://www.youtube.com/watch?time_continue=387&v=V43NYAdQdMs
https://yt2fb.com/video/il-coraggio-di-essere-donna-intervista-a-melinda-m/?fbclid=IwAR0Paz4ePaJ3SxNgcGi08E3LJzXTDOtvb3D8REmv3LS26sOC4F5Bz9U9K3s

Sin comentarios a “Exposición Infernalis – Viaje a través del infierno de Dante”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.