“IV Encuentro Hispanomarroquí de Poesía”


  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Los organizadores del “IV Encuentro Hispanomarroquí de Poesía” que en ésta edición llevará el nombre de Carlos Cano, como un homenaje desde la otra orilla, anuncian que, con tal motivo, se celebrará un concurso literario cuyos resultados se fallarán a mediados de octubre tras la deliberación del jurado.
Se concederán tres premios conmemorativos más diplomas de accésits y otros de participación en el transcurso del IV Encuentro que se celebrará en noviembre 2014 en la ciudad de Tetuán, en fechas por concretar próximamente y que comunicaremos a todos los participantes.


BASES:
Podrán participar escritor@s de diversas nacionalidades y edades en los diferentes géneros literarios, siempre que autoricen la publicación de su trabajo en una sola edición antológica que se presentaría durante el Encuentro. Los derechos del Copyright serían a nombre de los autores.
El tema genérico debe girar sobre: “LA CULTURA Y LA PAZ”.
Los poemas no deben exceder una página y media del formato A5, entiéndase 45 líneas, espacios incluidos; los ensayos y relatos quedan sujetos a la misma normativa con caracteres Times New Roman, 12,o sea, un máximo de 45 líneas escritas a Times New Roman.
Todos los trabajos deben ser enviados al Correo Electrónico: IVencuentrohispanomarroquidepoesia@gmail.com

Indicando los detalles siguientes: Nombre y apellidos, seudónimo, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección postal actual, Email, una fotografía reciente y un CV con las obras ya publicadas, premios…
Como en los anteriores Encuentros, los trabajos pueden estar escritos en el idioma que su autor elija, sin que el idioma influya en el veredicto del jurado.

La fecha límite para recibir los trabajos no debe rebasar el 25 de septiembre.

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

Nace en Córdoba, estudia trabajo social. Ha participado en diferentes revistas literarias y antologías, tales como:
Antología de poetas en solidaridad con los afectados de sida, “Tintas para la vida” “Tres orillas”, ”Saigón”, etc. Ha formado parte en los encuentros poéticos: “Voces del extremo, 2.008”; Cosmopoética 2009-2010.En 2009, le fue concedido el primer premio de poesía del IV Encuentros por la Paz, de San Pablo de Buceite, Cádiz.

Sin comentarios a ““IV Encuentro Hispanomarroquí de Poesía””

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.