Jesús Cárdenas – Selección de Poemas



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Jesús Cárdenas (1973, Alcalá de Guadaíra, Sevilla). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Profesor de Enseñanza Secundaria. Ha cursado el período de Docencia del Tercer Ciclo en el Programa de Doctorado de Ciencias del Espectáculo en la Universidad de Sevilla. Máster Universitario en “Formación e Investigación Literaria y Teatral en el Contexto Europeo: Metodologías, Teorías y Técnicas de Investigación en la Literatura Española e Hispanoamericana” en la UNED. Prepara para el TFM la investigación de la trayectoria poética de Francisco Basallote. Imparte talleres de creación poética en bibliotecas, universidades y en otras instituciones. Colabora en revistas impresas y digitales reconocidas. Algunos de sus textos se han traducido al inglés, italiano, rumano y bable.

Destacan sus poemarios: Algunos arraigos me vienen (Premio de Poesía en el XVI Certamen de Poesía “José Mª De Los Santos”, 2005), La luz de entre los cipreses (2012), Laberintos sin cielo (2012), Raíces de ser (Premio de Poesía “Juan Sierra” 2013), Mudanzas de lo azul (2013), Después de la música (2014), Sucesión de lunas (2015).

 

Descargar (PDF, 782KB)

 

 

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

y Luz Cultural

Editor y director. de Luz Cultural Magazine, un lugar de encuentro para escritores, artistas, poetas, y comunidad en general.

    Encuentra más sobre mí en:

  • facebook
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Sin comentarios a “Jesús Cárdenas – Selección de Poemas”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.