La conocida escritora Melinda Miceli, vicaria internacional de Cultura y arte de la Orden Templaria Federiana



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

La conocida escritora Melinda Miceli, vicaria internacional de Cultura y arte de la Orden Templaria Federiana.

La Cofradía cristiana internacional de la Soberana Orden Monástica Militar de los Templarios Federicos nombró hoy a la Dra. Melinda Miceli, Vicaria del Gran Maestre de la Sede Magistral de Arte y Cultura Internacional con el Decreto N ° 1/2020. Así que leemos e informamos: “Estimada Dra. Melinda Miceli, con honor la confiero a usted como mi Vicario de la Magistral See for Art and International Culture. Estoy seguro de que será de gran vitalidad y creatividad para todas las iniciativas realizadas. de la Orden de los Templarios Federicos de aquí en adelante. Trabajamos por un espíritu humanitario y sin fines de lucro, somos amados por Dios y el pueblo, esta siempre ha sido nuestra fortaleza y será Su fortaleza. Los Cafés Literarios Federicos ya han dado lustre a los Templarios Federicos en el mundo y ahora depende de usted, gracias a su experiencia en el campo y su rigor moral. En apoyo tendrá una red internacional de hombres y mujeres de virtudes humanas y solidarias que estarán con usted “.

El título de Vicario fue, en la antigüedad y en la Edad Media, el título de funcionarios y funcionarios públicos, señor feudal, en la Edad Media, del Podestà, hasta la edad moderna y actualmente se usa sobre todo en la jerarquía eclesiástica. Melinda Miceli fue elegida por su currículum vitae infinito como escritora, ensayista y crítica de arte galardonada con la excelencia de la cultura, por su enseñanza sobre el patrimonio cultural, los numerosos roles de directora artística honoraria que tiene para importantes revistas de arte nacionales y extranjeras. y premios y por su sacrificio natural hacia la cultura a la que siempre se ha dedicado en el papel de voluntario aedo de la isla al alabar su belleza en trabajos con rigor científico y promover el talento de nuestros mejores artistas sicilianos del mundo con gran honestidad intelectual y moral. . Una abnegación rara que también es inherente a la historia de su ascendencia familiar, por la popularización cultural con resultados evidentes por los cuales la Dra. Melinda Miceli ha ejercido sus energías, conocimientos y posibilidades con el espíritu desinteresado del voluntario que la ama. Tierra sobre todas las cosas.

“Por lo tanto, estoy encantado con su nombramiento como Mi Vicario Cultural sabiendo que será una excelente Embajadora de Cultura y Arte en el mundo y para el mundo”.

Corrado Maria Armeri

Gran Maestro Federico

 

Melinda Micelli

 

 

 

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

Melinda Miceli

Sin comentarios a “La conocida escritora Melinda Miceli, vicaria internacional de Cultura y arte de la Orden Templaria Federiana”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.