La luz no usada



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Soledad Zurera López, es licenciada en Filología Románica. Ha sido profesora de literatura en la Facultad de Letras y en el IES Averroes de Córdoba.

Colaboradora en periódicos, revistas y antologías culturales. Ejerce la crítica literaria, estudios sobre Concha Lagos.

Fiambrera de plata concedida por el Ateneo de Córdoba, galardonada con el premio Luis carrillo de Sotomayor (sin publicación) y miembro del grupo ASTRO, ha publicado:

Tercia (Col. Polifemo, 1988), Tiempo de olas muertas (Astro, 1989), Las máscaras del unicornio (Col. Vasija. 1990), Carpe diem (1991), Jardin de Armida (1992), Mater Amantíssima (Col. Almadraba, Málaga, 1993), Paisaje para un texto (Premio Gabriel Celaya), La vitrina (Premio Arcipreste de Hita, 1995), La memoria de la palabra (2000), Don de los nombres (Ayto. de Córdoba), Bajo el signo de Aries, El cristal de la sombra (Col. Judá Leví, 2007), La blusa violeta (Premio Fray Luis de León), Los cenáculos de Eros (Premio Dionisia García, 2010), Los triunfos, Feminario, Los días sucedidos, y El dedal de María (Ed. Calixto Torres Perales).

 

Descargar (PDF, 190KB)

 

 

administrador

Editor y director. de Luz Cultural Magazine, un lugar de encuentro para escritores, artistas, poetas, y comunidad en general.

Tags:

Sin comentarios a “La luz no usada”

añadir un comentario.

Deja una respuesta