La Magdalena Templaria



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La Magdalena Templaria


Yo soy el que me cree, la voz evoca metáfora sagrada.

Son tres mujeres; El que yo era; ella que no estaba destinada a ser  pero yo era igual; ella a quien salvaste de la muerte.

No estoy revelado! María de Magdala, la Magdalena, nunca anunciado, visión de una vida futura en marzo, me superponen en la Madonna escondida.


Transfigurado por un lenguaje críptico evangélico
para proteger mi misterio de la esclavitud del credo.
Dejado para pudrirse, atormentado, diseño injusto …
arrancado del pozo y huesos cansados.


Ahora dirige tus ojos al lector
que es tan ligero pasar por su velo.

 Todo lo que estaba cubierto
ahora en el tiempo rasga ese silencio.

El tiempo que siempre has invocado
y la voz correcta que emerge de la oscuridad
De la palabra de Dios se hace un rayo de luz.

Encuentra el abismo que se separa de lo desconocido;
presente en el cielo es un sangriento engaño
en estos días de calamidad y calvario
¡Ya no soporto las llamas de este infierno!
En tiempos secretos ahora vengo a mí mismo
perdonar en el abrumador pecado
para ayudar a los albores de la redención
para ver al primer Jesús resucitado otra vez,
matando con el grito de mi dolor
La ocultación sensacionalista actual del mal.

 Divina maestra de sophia celestial y gnosis
el amanecer a los ojos de Betania agota al dragón
con la revelación de Kristos y el aceite sagrado.
Cuánta luz revela el alma compañera
La Unión Herística elegida y glorificada.

Icono de sufrimiento y drama.

Yo era sabiduría, amor, sacrificio y dolor.

despertar de lo Femenino en armonía con lo Masculino
en las catedrales templarias de la venerada Francia.

El velo de Damasco estalla regenerado,
Miriam de Magdala, experimenta éxtasis y tormento
y moja tus pies con lágrimas consoladoras,
medita en el profundo significado de sus gestos,
secándolos con su cabello y devoción.

 

Dra. Melinda Miceli crítica de arte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Melinda Miceli

Melinda Miceli nació en Augusta el 07.01.1974, vive en Siracusa. Después de completar sus estudios clásicos y universitarios, comienza a viajar y aprender sobre tierras lejanas, como África e Irlanda, lugares que estarán impresos en lienzos en obras de paisajismo. Su inspiración multifacética, al no encontrar la totalidad en la expresión pictórica, se convierte en versos antropológicos y de amor; publicó en 2001 la primera colección de poemas titulada “La vida de las pasiones” en la que quería sugerir con simbolismo refinado los aspectos de la moral social decadente, vislumbrando el sufrimiento del intelectual que se refugia en los elegantes placeres del viaje y los hermosos versos. La segunda obra “Il lago di Lentini” es parte de la línea de “literatura naturalista”, un ensayo histórico-artístico e hidrográfico rico en sugerencias literarias y poéticas, Leer más
http://melindamiceli.altervista.org/?doing_wp_cron=1556778791.0257339477539062500000
https://www.youtube.com/watch?time_continue=387&v=V43NYAdQdMs
https://yt2fb.com/video/il-coraggio-di-essere-donna-intervista-a-melinda-m/?fbclid=IwAR0Paz4ePaJ3SxNgcGi08E3LJzXTDOtvb3D8REmv3LS26sOC4F5Bz9U9K3s

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