La mierda arde

la mierda arde

  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

El Café del libro – La Buena Vida acogerá el 29 de septiembre a las 19:30h, la presentación de la primera traducción al español de Petr Šabach, autor básico de la literatura checa actual. ‘La mierda arde’ impresionó desde su publicación en 1994 a público y crítica. Ha vendido con su humor fresco más de 150.000 copias en diez ediciones. Šala-mierda-arde_tapa_307x484bach leerá fragmentos de la novela y charlará sobre su obra,  junto al traductor de la misma al castellano, Kepa Uharte.

“La mierda arde” está formado por tres relatos: La apuesta, Bellevue y Agua con zumo. En el primero, dos amigos apuestan para ver quién consigue aguantar más tiempo sin respiración. La protagonista del segundo relato es una adolescente que quiere convertirse en varón. Y  el último, trata sobre el desconcierto de una generación que rompe con la ideología comunista de los padres pero no encuentra cómo vivir en aquel contexto viciado. Todas la historias están contadas desde el humor con gran maestría, dejando un sabor agridulce y muchos temas sobre los que reflexionar.

Fecha: jueves 29 de de 2016. A las 19:30 horas.

Organizado por: Centro Checo de Madrid y Editorial Huso

Lugar: Librería La Buena Vida – Café del Libro, calle Vergara 5, Madrid 

Descargar (PDF, 1.86MB)

 

 

 

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media
/ 5. Recuento de votos:

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

y Luz Cultural

Editor y director. de Luz Cultural Magazine, un lugar de encuentro para escritores, artistas, poetas, y comunidad en general.

    Encuentra más sobre mí en:

  • facebook
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Sin comentarios a “La mierda arde”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.