La Poesía visual toma protagonismo en el claustro del colegio universitario de Zamora



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

El próximo lunes 14 de octubre el Colectivo DARt, integrado por el vallisoletano David Acebes, el zamorano Atilano Sevillano y  el madrileño Rafael Marín,  todos ellos afincados en Valladolid, cuelga la exposición titulada “DARt 20×3. Poesía visual. Homenaje a Claudio Rodríguez” en el claustro del Colegio Universitario de Zamora. Se trata de una atractiva muestra expositiva a través de tres miradas, y dedicada al poeta zamorano Claudio Rodríguez con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento. Su inauguración tendrá lugar el propio lunes  14 de octubre a las 20:00h.

La muestra consta de 60 obras que vienen a ser tres miradas sobre la poesía de Claudio Rodríguez y pretenden acercar al espectador-lector algunos de los posibles significados de la poesía del vate zamorano; así como dinamizar posibles diálogos entre las obras expuestas. La exposición podrá visitarse hasta el próximo domingo 27 de octubre, en horario de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y los sábados de 18 a 21 horas  (domingos cerrado).

 

 

 

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media
/ 5. Recuento de votos:

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

y Luz Cultural

Editor y director. de Luz Cultural Magazine, un lugar de encuentro para escritores, artistas, poetas, y comunidad en general.

    Encuentra más sobre mí en:

  • facebook
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Sin comentarios a “La Poesía visual toma protagonismo en el claustro del colegio universitario de Zamora”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.