Madrid será la sede principal de Grito de Mujer 2016



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. hogar del reconocido Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer desde el 2011, con sede en la Republica Dominicana, informó que Madrid- España será la próxima sede oficial de apertura de dicho festival, en una serie de eventos a realizarse del 4 al 6 de marzo2016 en esa ciudad.La apertura de Grito de Mujer-Madrid incluirá exposiciones, recitales, teatro, música, danza, y la puesta en circulación de una antología con los poetas participantes. Como plato principal,ese mismo fin de semana, se llevará a cabo el 1er. Encuentro Internacional del Movimiento MPI, pautado para el día 5 de marzo en los salones del HotelesRafael Ventasde laCalle Alcalá, 269 28027-Madrid, a partir de las 9:00 pm, en donde por primera vez, los miembros, amigos y seguidores de la causa Grito de Mujer y MPI, disfrutarán de una cena de gala, una premiación a colaboradores destacados y tendrán un espacio para compartir impresiones.

Grito de Mujer, y su cadena simultánea de eventos mundiales en homenaje a la mujer y contra la violencia, se celebrará durante todo el mes de marzo 2016 en alrededor de 40 países, y estará bajo el lema “Flores del Desierto”, un homenaje a la IraníSoraya Manutchehri y a todas las mujeres víctimas de prácticas milenarias absurdas tales como: La ablación, el apedreamiento, ataques con ácido, entre otras costumbres, que mantienen aún a las mujeres del siglo 21 en el obscurantismo.

El Movimiento Mujeres Poetas Internacional invita a todos sus seguidores a formar parte, y apoyar masivamente todas las actividades del festival Grito de Mujer, ya sea desde sus ciudades o directamente en los eventos de Madrid. Para mayor información y para ver próximamente el calendario de los países y ciudades participantes en Grito de Mujer 2016: Flores del Desierto, visite la páginawww.gritodemujer.com

___________

Para información de la reserva (hasta el 30 de nov. 2015, favor ver:

http://us7.campaign-archive2.com/?u=8d0adb710ff5143cc4b5c2289&id=59993b540b

Gran Gala MPI y Grito de Mujer 2016 Madrid_681x1021

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media
/ 5. Recuento de votos:

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

y Luz Cultural

Editor y director. de Luz Cultural Magazine, un lugar de encuentro para escritores, artistas, poetas, y comunidad en general.

    Encuentra más sobre mí en:

  • facebook
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Sin comentarios a “Madrid será la sede principal de Grito de Mujer 2016”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.