Marmo Rosso



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

El domingo 11 de agosto a las 6 pm en el jardín del Museo Ugo Guidi – MUG Vittorio Guidi presentará a la crítica e historiadora de arte Antonella Serafini en su segunda experiencia de literatura amarilla que involucra artistas, galeristas, artesanos, laboratorios y fundiciones de Pietrasanta.

La misteriosa muerte de un escultor artesano pone a Pietrasanta en crisis.
Clara Monti ha trabajado con muchos artistas durante muchos años para hacer sus obras, su muerte es un grave problema para ellos.
El mariscal Fanfani investiga las causas de la muerte para asegurarse de que esto sea realmente una desgracia, al hacerlo entra en contacto con el mundo abigarrado y fascinante de los escultores que vienen de todo el mundo a la ciudad de Versilia.
Un gerente de galería y un crítico de arte lo “ayudan” en sus investigaciones. Este último, al llegar a la escena del accidente unos momentos después de que fue consumido, parece tener la solución al enigma, pero no lo sabe.

 

— // —

Domenica 11 Agosto alle ore 18 nel giardino del Museo Ugo Guidi – MUG Vittorio Guidi introdurrà la critica e storica dell’arte Antonella Serafini nella sua seconda esperienza di letteratura gialla che coinvolge Artisti, Galleristi, Artigiani, Laboratori e Fonderie di Pietrasanta.

La misteriosa morte di una artigiana scultrice mette in subbuglio Pietrasanta.
Clara Monti da molti anni collabora con numerosi artisti per la realizzazione delle loro opere, la sua scomparsa è un serio problema per loro.
Il maresciallo Fanfani indaga sulle cause della morte per essere sicuro che si tratti proprio di una disgrazia, nel fare questo entra in contatto con il variegato e affascinante mondo degli scultori che da ogni parte del mondo giungono nella cittadina versiliese.
Lo “aiutano” nelle indagini una gallerista e una critica d’arte. Quest’ultima, giunta sul luogo della disgrazia alcuni istanti dopo che si era consumata, sembra essere in possesso della soluzione dell’enigma, ma non lo sa.

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media
/ 5. Recuento de votos:

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

y Luz Cultural

Editor y director. de Luz Cultural Magazine, un lugar de encuentro para escritores, artistas, poetas, y comunidad en general.

    Encuentra más sobre mí en:

  • facebook
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Sin comentarios a “Marmo Rosso”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.