Paisajes Urbanos, exposición de Paco Paso en ABIERTO Espacio Cultural



  • Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Paisajes Urbanos, exposición de Paco Paso en ABIERTO Espacio Cultural

El próximo miércoles, 4 de diciembre, el arquitecto madrileño Francisco Martínez Paso. PacoPaso, inaugura su exposición “Paisajes Urbanos”en la sala Abierto Espacio Cultural.

Paísajes Urbanosreúne una selecciónde la más reciente obra de un artista, maestro del dibujo, que sorprende por la fortaleza expresivade lo que el mismo llama sus “topografías humanas”. PacoPaso, busca en su pintura con determinación lo esencial: “ser capaz de eliminar lo suficiente, de eliminar por completo lo accesorio.De esta forma un retrato debería pintarse como un paisaje y viceversa. La topografía de un rostro o los rasgos de un paisaje”.

Calle Toledo

La obra de Paco Paso intenta huir del detalle fotográfico y se desenvuelve ágil entre azares, gestos y emociones fortuitas que realzan y nos dejan ver aún más una exquisita técnica pictórica.

Paisajes Urbanos puede visitarse hasta el 15 de enero de 2020 en la sala Abierto Espacio Cultural, de la Fundación Iberoamérica Europa, en la calle General Arrando 14 de Madrid, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. Los catálogos de la exposición están disponibles para los visitantes.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

y Luz Cultural

Editor y director. de Luz Cultural Magazine, un lugar de encuentro para escritores, artistas, poetas, y comunidad en general.

    Encuentra más sobre mí en:

  • facebook
  • pinterest
  • twitter
  • youtube

Sin comentarios a “Paisajes Urbanos, exposición de Paco Paso en ABIERTO Espacio Cultural”

Añadir un comentario.

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad

Deja una respuesta




Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Luz Cultural.