World Connection exposición internacional de Ars Magistris con la crítica de arte Melinda Miceli

• Añadir comentarios
  • Print
  • Agregar a favoritos

Una gran exposición de maestros contemporáneos en el contexto del evento cultural que se inauguró el 4 de junio de 2019 y continuará hasta el 28 de septiembre de 2019 en el Museo del Condado de Caravaggio. Sábado 10 de agosto a las 9:30 pm, gran evento bajo el Museo de las estrellas, Via Rimini 1 San Giovanni la punta (Catania). Exhibirán personajes como: Carmelo Fabio D’Antoni, Alexander Donskoi, Alex Caminiti, Dimitri Salonia, Azul Iturri, Jesus Ingles Canalejo, Roberta Serenari, Thomas Mainardi y muchos otros de todo el mundo. La exposición de hermanamiento con la Fundación Salonia está bajo la dirección artística del Vicepresidente Carmelo Fabio D’Antoni, quien contribuyó a la elección de los grandes maestros de la exposición, el director artístico de Ars Magistris, el artista Alex Caminiti, del director artístico del Condado de Caravaggio. Museo Domenico Battaglia Badò.

La puesta en escena del Ing. Giuseppe Aicolino.

Notas críticas de la Dra. Melinda Miceli crítica de arte y ensayista.
La presidenta Mariagrazia Minio presentará la velada.

Una variada exposición dedicada a los idiomas del arte internacional, que se descubrirá por el calibre artístico que se exhibirá en la incubadora de museos contemporáneos más internacional de Sicilia.

Ars Magistris y el Museo, revista y museo del condado de Caravaggio, están conectados con el Museo Manzi en Campi Bisenzio y el Museo Ugo Guidi en Forte dei Marmi y están comisariados por la crítica honoraria de arte Melinda Miceli, un nombre bien conocido en el campo del arte y literatura que entre los muchos artistas ha revisado el pintor y escultor Antonio Manzi historianizado en el museo Uffizi.

–//–

Word Connection mostra internazionale di Ars Magistris con il Critico d’arte Melinda Miceli

Una grande esposizione di maestri contemporanei nell’ambito della kermesse culturale che si è aperta il 4 giugno 2019 e che si protrarrà fino al 28 settembre 2019 al Museo Contea del Caravaggio. Sabato 10 agosto ore 21:30 grande appuntamento sotto le stelle Museum, Via Rimini 1 San Giovanni la punta (Catania). Esporranno artisti del calibro di : Carmelo Fabio D’Antoni, Alexander Donskoi, Alex Caminiti, Dimitri Salonia, Azul Iturri, Jesus Ingles Canalejo, Roberta Serenari, Thomas Mainardi e tanti altri provenienti da tutto il mondo. La mostra in gemellaggio con la Fondazione Salonia gode della direzione artistica del vicepresidente Carmelo Fabio D’Antoni che ha contribuito alla scelta dei grandi maestri per l’esposizione, del direttore artistico di Ars Magistris l’artista Alex Caminiti, del direttore artistico del Contea Caravaggio Museum Domenico Battaglia Badò.
L’allestimento a cura dell’ Ing. Giuseppe Aicolino.
Note critiche a cura della dottoressa Melinda Miceli critico d’arte e saggista.
Presenterà la Serata la Presidente Mariagrazia Minio.
Una mostra varia all’insegna dei linguaggi dell’arte internazionale, tutta da scoprire per la caratura artistica che saranno esposti nell’ incubatore museale contemporaneo piu’ internazionale della Sicilia.
Ars Magistris e Contea del Caravaggio Museum, rivista e museo, sono collegati al Museo Manzi di Campi Bisenzio e al Museo Ugo Guidi di Forte dei Marmi e sono curati dal critico d’arte onorario Melinda Miceli, nome notissimo nel campo dell’arte e della letteratura che tra i tanti artisti ha recensito Antonio Manzi pittore e scultore storicizzato al museo degli Uffizi.

¿Te ha gustado esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media
/ 5. Recuento de votos:

Cuanto te ha gustado esta publicación …

¡Síguenos en las redes sociales!

Melinda Miceli

Melinda Miceli nació en Augusta el 07.01.1974, vive en Siracusa. Después de completar sus estudios clásicos y universitarios, comienza a viajar y aprender sobre tierras lejanas, como África e Irlanda, lugares que estarán impresos en lienzos en obras de paisajismo. Su inspiración multifacética, al no encontrar la totalidad en la expresión pictórica, se convierte en versos antropológicos y de amor; publicó en 2001 la primera colección de poemas titulada “La vida de las pasiones” en la que quería sugerir con simbolismo refinado los aspectos de la moral social decadente, vislumbrando el sufrimiento del intelectual que se refugia en los elegantes placeres del viaje y los hermosos versos. La segunda obra “Il lago di Lentini” es parte de la línea de “literatura naturalista”, un ensayo histórico-artístico e hidrográfico rico en sugerencias literarias y poéticas, Leer más

Sin comentarios a “World Connection exposición internacional de Ars Magistris con la crítica de arte Melinda Miceli”